We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Suicidas en vivo CCRecoleta dic​.​17​.​2016

by Suicidas en el Bosque Negro

supported by
/
1.

about

Grabación realizada en cassette en mano con Walkman Aiwa por Hugo Maldonado durante la performance de los Suicidas en el Bosque Negro luego de 30 años de su separación con motivo del evento Fase 8 en el Centro Cultural Recoleta el día sábado 17 de Diciembre de 2016.
Faltando poco tiempo para subir al escenario parte de la organización del evento les avisa que deben reducir su performance a la mitad. El orden de los temas que tocaron fue el siguiente:

1 FAN
2 LA COLINA
3 Sin título

Luego de terminar de cantar el tema "la colina" se retira uno de los suicidas y al rato el ejecutante de las máquinas dejando un loop. El guitarrista se queda en el escenario revolcándose en el piso y gritando.
Uno de los asistentes se acerca al escenario, por orden de los organizadores, y apaga violentamente el mixer, lo que desata el enojo del guitarrista y comienza a pelear verbalmente mientras camina en círculos alrededor del escenario. A los minutos se retira.
Luego de 30 años se vuelven a separar con destino incierto acerca de su continuidad.

credits

released December 17, 2016

license

all rights reserved

tags

about

Suicidas en el Bosque Negro Buenos Aires, Argentina

Poco es lo que se sabe acerca de este grupo (¿grupo?) que diera sus conciertos desde el año 1977 hasta fines de 1982. Los registros sonoros que se pudieron rescatar hasta la actualidad pertenecen a coleccionistas de cassettes y gustosos del sonido industrial, postpunk y minimalsynth. ... more

contact / help

Contact Suicidas en el Bosque Negro

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Suicidas en el Bosque Negro, you may also like: